¿Qué es el Diseño Web Responsive?

Home / Novedades / ¿Qué es el Diseño Web Responsive?

El diseño web responsive, diseño web adaptativo o de adaptación es la técnica de diseño web que tiene por prioridad la correcta visualización de un sitio web en los distintos dispositivos(Computadoras de escritorio, Tablets o Smartphones).

El objetivo principal del diseño web responsive es proporcionar a los usuarios de nuestro sitio, los mismos contenidos, funcionalidades y posibilidades que tendrían en cualquier otro dispositivo. Otras aproximaciones al desarrollo web móvil está la creación de apps(aplicaciones), el cambio de dominio o webs servidas dinámicamente en función del dispositivo.

¿Qué es el Diseño Web Responsive?

¿Qué es el Diseño Web Responsive?

Cada una de éstas posibilidades o técnicas de enfrentar el tema pueden tener sus pros y sus contras, a pesar de todo ésta práctica está muy bien vista y hasta podría decirse que hoy en día es absolutamente necesaria. Ésta tarea permite unificar la web, reducir los tiempos de desarrollo y nos permite posicionarnos en buscadores móviles(Google nos premia).

Aquí en HemisferioWeb nos preocupamos por el posicionamiento de nuestros sitios, la adaptabilidad en dispositivos, otorgando a los usuarios que lo visiten de la mejor experiencia. CONTACTENOS

happywheels
Hemisfero Web
Hemisfero Web
Somos una empresa de desarrollo, diseño y programación web Freelance, conformada por un equipo de profesionales independientes expertos en cada uno de los rubros. Diseño Gráfico, Publicidad, Community Manager y Desarrollo.
Recommended Posts