Servicios – HemisferioWeb – Diseño Web – Diseño Gráfico

Home / Servicios – HemisferioWeb – Diseño Web – Diseño Gráfico

Algunos de Nuestros Servicios

Crecemos siempre cooperando en el crecimiento de nuestros clientes.

Proponemos soluciones inspiradas en las necesidades y los objetivos de la empresa. Al inicio de cada proyecto realizamos un estudio del negocio, la competencia y potenciales clientes. Durante el proceso de diseño mantenemos una comunicación fluida para lograr un resultado satisfactorio. Desde la concepción de la idea hasta el desarrollo, buscamos el éxito en cada etapa.

Diseño Web

Desarrollamos los mejores sistemas autoadministrables para que usted tenga el control de su sitio web, gestionando contenido de valor que amplían los horizontes de su empresa. Diseñamos un nuevo frente de negocios, atractivo y entretenido, sin perder los objetivos de su compañía o proyecto personal.

SEO

Una vez que se tiene un sitio web, los clientes desean que éstos tengan una gran cantidad de visitas, para ello es necesario posicionar el sitio web en los primeros puestos de los buscadores, Google, Bing, Yahoo, etc. Mediante Ingeniería, Programación y un constante seguimiento hacemos que su sitio se ubique entre los primeros de las listas.

Diseño Gráfico

Realizamos diseños gráficos a medida, atractivos, agradables, simples y comprensibles. Deje en nuestras manos su Identidad Corporativa, y desarrollaremos para usted desde el logo hasta la papelería institucional. Contamos con los mejores profesionales en el Diseño Gráfico.

Mantenimiento

Controlamos que los proveedores de Hosting mantengan su sitio en condiciones aceptables, mantenemos la seguridad ante la posibilidad de ataques hackers, realizamos back-ups en forma continua para que nuestros clientes no pierdan la información que fueron desarrollando conforme el tiempo que pasó.

Community Manager

Con la creciente tendencia de las redes sociales, su empresa no puede permanecer indiferente y tiene que hacerse presente en éste nuevo terreno de negocios. Lo acompañamos en el trayecto, administramos sus cuentas de Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, etc, generando movimiento tanto en su sitio web cómo en su local físico, atrayendo nuevos clientes, y mejorando su imagen corporativa.

Estadísticas

Le damos la posibilidad a nuestros clientes de tener un seguimiento de los movimientos de usuarios que visitan diariamente su sitio, cuantas visitas reciben, cuales son los artículos más visitados, cuando y cómo ingresan. Gráficas y números exactos que mejorarán su experiencia y conocimiento del entorno del portal web.