Muchas empresas/organizaciones comienzan a recorrer su camino en Internet sin tener el camino claro, recurren a sus propios conocimientos tecnológicos, a los de un familiar o los más baratos que encuentran en el mercado. De ésta manera comienzan con el pié izquierdo, arriesgando su imagen y reputación, los diseños tienden a satisfacer necesidades de comunicación pero no así de diseño.
La forma en que aplicamos el Diseño Gráfico en nuestras Redes Sociales, es tan necesaria como útil, ayudándonos a presentar a nuestros clientes una mayor profesionalidad, trasmitiendo calidez, respeto, calidad y atención a los detalles. Éstos recursos estéticos nos diferenciarán rápidamente de nuestra competencia convirtiéndonos en su primer elección.
Estamos convencidos de que las publicaciones en Redes Sociales son nuestra vidriera, donde tenemos una oportunidad de oro para destacar por encima de nuestros competidores en lo que hoy es un mercado muy saturado.
Según estudios relacionados con el neuro-marketing el 90% de las cosas que recordamos están relacionadas con impactos visuales, razón por la cual nos toca diseñar composiciones atractivas, con colores e imágenes que respeten la idiosincrasia de la marca pero que además impacten en la psiquis del posible cliente.
Un gran diseño, no sólo es imagen y color, también es creatividad. La originalidad es un punto clave, ya que como lo dijimos antes, la competencia es muy fuerte y será de vital importancia mostrarnos vanguardistas y únicos. Para ésto se busca interactuar con los usuarios y emocionarlos, ya que por cada visualización de imagen estarán sólo 2 segundos en promedio mirando nuestra gráfica y las emociones son las que estructuran nuestra memoria.
Emoción, Imágenes, Colores y Creatividad.